Mascotas Conectadas

Red Social Para Mascotas - Donde Tus Mascotas son Felices

es cierto que debo alimentar al golden de don anos solo 2 veces al dia con una porcion de 1/4 de comida balanceada x comida? podria ponerse muy gordito y afectar su salud?

Etiquetas: golden, retriever

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola luciana. ! Te comentó que depende de que comida balanceada le des te recomiendo que mires el reverso de la bolsa de alimento que ahí figura la cantidad de alimento de acuerdo al peso de la perrita . . . Hay que ser muy estricto con la comida por que son muy glotones y tienden a ponerse obesos . Saludos . Criadero mc fly

Responde a esto

gracias por responder es que mi esposo dice que ve a lolo un poco mas delgado que hay que darle mas comida,y yo le doy la cantidad que me dijo la sra que antes cuidba de lolo,ah y tamb el paquete.por otro lado,lolo suele jugar un rato y luego se pone loquito,atrapa nuestro brazo derecho y lo muerde como un hueso,siempre arrojamos un juguete y lo trae,pero desp se tira al suelo para que lo mimes,si lo dejas ,aveces responde como te dije antes,tiene reacciones asi repentinamente,que sera? hay que jugar de otra manera? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Criadero Mc Fly dice:
hola luciana. ! Te comentó que depende de que comida balanceada le des te recomiendo que mires el reverso de la bolsa de alimento que ahí figura la cantidad de alimento de acuerdo al peso de la perrita . . . Hay que ser muy estricto con la comida por que son muy glotones y tienden a ponerse obesos . Saludos . Criadero mc fly

Responde a esto

hola lucia es cierto y tambien es mentira.
mira mi papa es veterinario y yo muy pronto lo sere.
lee esto atentamente, si le das esa cantidad podra engordad tu perro .
por parte bueno tu perro ya no tendra habre.
mira si le das lo ideal sus costillas de palpar con un minimo de grasa,cintura visible,abdomen contraido y firme.
mira si quieres mas informacion ve a la pagina www.purina.com

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Administrador

Marketing en Internet - Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio