Mascotas Conectadas

Red Social Para Mascotas - Donde Tus Mascotas son Felices

Noelia

Ayuda!!! Necesito nombre de Marca! - Es Para Un Tp Relacionado a las Mascotas.

Amigos, Estoy por Recibirme en la Facu y estamos junto con unas amigas realizando el trabajo final. Pensamos en la Necesidad de que en Argentina se Crie Correctamente a las mascotas, es por eso que proyectamos un Criadero de Golden Retrievers con todas las normas de SAnidad Correspondiente, Haciendo las Cosas Bien para el Bienestar de nuestros seres mas amados, La idea es luego distribuir el proyecto para que todos tomen conciencia y sirva para que los criaderos sepan que realmente se puede hacer las cosas bien.
Ahora viene el Pedido de Ayuda... Queremos Generar un Nombre de Marca que Inspire Ternura, Cual les parece Mas Tierno?

1) Goldencitos.-
2) Nubecitas.-
3) Pomponcitos.-
4) Suavecito.-
5) Rechonchitos.-
6) Amorcitos.-

Y Aceptamos Sugerencias

Les Agradezco Mucho y Me gusta mucho el Sitio Sigan Así!

Etiquetas: ayuda, mascotas, perros, tp, urgente

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me Gusta 3) Pompocitos

Me gusta tambien, Pininos.

Saludos.

Responde a esto

Elijo 4) Suavecitos. Inspira mucha ternura :-)

Suerte seguro te van a ayudar :-)!!!

Responde a esto

A MI ME ENCANTARIA QUE SE LLAMARA" CRIADERO ANGELES RUBIOS" , PORQUE ESO ES LO QUE SON ELLOS , GRACIAS Y MUCHA SUERTE,MARIA SILVINA

Responde a esto

para mi me parece mas tierno son dos el de suavecito y amorcito cualquiera de los dos es pero que esto te ayude adios,

Responde a esto

EM MUCHO NO ENTENDIIIIII! PERO T APOYOO!
BESOTESS

Responde a esto

ASJASJ AHORA SIIIIIIIII
EM PARA MIIIIIIII!
SUAVECITOS!

Responde a esto

Me gusta Goldencitos,,,poruqe tien todo a ver,,y mucha suerte con el criadero,,,cariños,,,

Responde a esto

me agradaria poder ayudar. me gusta goldencitos.
amorosamente sugiero puchuquis!!
un abrazo.

Responde a esto

me gusta pomponcito. Me da ternura . Suavecito es la marca del enguaje para ropas

Responde a esto

La verdad me gusta mucho Amorcitos y Goldencitos,tbn se me ocurre un nombre como Amor retiriever no se si les gustara a ustedes besos bye.Alú y Noelia

Responde a esto

podria ser
a) my little pets
b) chiquitos
c) love
d) mis mascotitas
e) mi amorosas mascotas
espero que le sea de ayuda alguno de estas sugerencias, bye jenny

Responde a esto

o my little golden jenny

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Administrador

Marketing en Internet - Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio