Mascotas Conectadas

Red Social Para Mascotas - Donde Tus Mascotas son Felices

Respuestas a esta discusión

de ninguna manera!!!!!!!! yo no dejaria a mis perras q duerman afuera.las considero como miembros de mi familia y seria lo mismo q alguno de mi familia lo saque afuera a dormir.ellas tambien pueden sentir frio o calor o lo q pase afuera.yo las disfruto cuanto puedo hasta las dejo dormir en las camas .de echo me da bronca e impotencia ver a perros atados afuera de sus casas y en muchos casos sin poder echarse apropiadamente.no entiendo para q los tienen sus dueños si los van a tener asi.

Responde a esto

no

Responde a esto

afuera?
si te refieres afuera en el patio de tu kasa, estoy completamente deacuerdo, no veo nada de malo en que duerman en el patio, digo hay k recordar que son animales, no necesitan de lujos ni comodiades para ser felicies.

ahora ke si dices que los avandones ahy en la kalle a k duerman como puedan entonces si no, porque si son tus maskotas debes procurar su bienestar y ahy afuera con tanto peligro.
ademas al patio te asomas y lo ves que esta bien, pero a la kalle te asomas y si no lo ves pues, "ya vendra" sin saber si el pobre puede star lastimado por ahy porque lo aya atropeyado un auto o algo asi.

Responde a esto

PARA MI, MIS ANIMALES SON MIS HIJOS, POR ESA RAZÒN, JAMÀS DORMIRÌAN FUERA DE CASA

Responde a esto

Hola, somos nuevos. No me gusta que duerman afuera

Responde a esto

noooooooo yo tengo a todas mis mascotas adentro de casa eso si salen y entran pero el que si duerme fuera es mi perro el grande porque es mi guardian ademas que vivo en un lugar muy pequeño pero mi Bobby cuenta con su tejaban especial, su casa y sus comodidades mas que yo jajajaa.

Lo protejo de cualquier clima ya sea frio como está hoy o en el verano el infierno calorón siempre tiene agua limpia y su plato también se lo lavo . su colchoneta sus cobijas su ropa etc etc todo al dia..... el es un perro felíz y la prueba está que pronto cumplirá 12 años.

Los demás chiquillos ya están roncando con mi esposo .. no se quien es el que ronca más si él o Benji o Shofis a Becca no la he escuchado roncar todavia.......

Responde a esto

Tengo una perrita chihuahueña y es muy friolenta el lugar donde vivo es muy frio y si la dejara afuera en el patio se enfermaria duerme adentro pero me encargue de educarla desde cachorrita y no tengo problemas con ella parece que no hay perrita dentro de la casa sin embargo una raza de perros mas grande me seria imposible tenerla dentro de casa aunque no me guste tenerlos en el patio seria ya una necesidad .

Responde a esto

NO NI LOCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

MIRA SI TE LO RROBAN Y DEPUES LO VENDEN NO SI QUERES TENELO VOS AFUERA PERO YO
A LULII NO MI BEBE LA QUIERO MUCHO POBRECITA
COMO LA VOY A DEJAR AFUERA SI LE PASA ALGO ME MATO
ES LA BEBE DE LA CASA HAGA CALOR FRIO NO NO Y NO NUNCA JAMAS EN MI VIDA LA VOY A DEJAR AFUERA!!

Responde a esto

hola,me sumo,porque todos mis bebes,duermen adentro,y mira que son 7 jaja,pero ellos son mis hijitos,ahora con este calor,estan con el ventilador,aparte de mojarlos y que tengan su pile,en invierno eso si son unos fiacones,salen solo hacer sus necesidades y se meten adentro de nuevo,les pongo su pilcha,algunos se la sacan,como luna,que es muy picara,le encantan los mimos y le gusta que le vuelva a poner su pilchita de nuevo,algunos duermen en sillon,otros en la cama,pero todos,estan adentro,te digo con la aspiradora todos los dias,sino imajinate jaja.

Responde a esto

es cierto tete hay q estar todo el dia con la aspiradora...pero bueno si vos le ves las caras de felices y eso te borra el cansancio de limpiar y limpiar...
y tambien los animales son como uno los acostumbra...yo me paso hasta tarde en la noche en la compu y gema a mi lado...desp si hay q dormir toda la mañana ella duerme..es q es re fiaquenta...en cambio karita con sus 13 años no nos sigue,ella esta al lado nuestro pero roncando en un sillon...

tete dice:
hola,me sumo,porque todos mis bebes,duermen adentro,y mira que son 7 jaja,pero ellos son mis hijitos,ahora con este calor,estan con el ventilador,aparte de mojarlos y que tengan su pile,en invierno eso si son unos fiacones,salen solo hacer sus necesidades y se meten adentro de nuevo,les pongo su pilcha,algunos se la sacan,como luna,que es muy picara,le encantan los mimos y le gusta que le vuelva a poner su pilchita de nuevo,algunos duermen en sillon,otros en la cama,pero todos,estan adentro,te digo con la aspiradora todos los dias,sino imajinate jaja.

Responde a esto

es una opción, pero si tienes espacio en casa, mejor es tenerles dentro, junto a su "manada"....

Responde a esto

No...mis mascotas siempre durmieron adentro en invierno frente al calefactor y en verano abajo del ventilador...

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Administrador

Marketing en Internet - Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio