Mascotas Conectadas

Red Social Para Mascotas - Donde Tus Mascotas son Felices

Respuestas a esta discusión

no claro que no camilito duerme en mi cuarto el ya es parte de mi famila el tiene su camita serca de la mia

Responde a esto

no estoy de acuerdo mi zafira duerme adentro protegida del frio,calor y lluvia todos los perros deverian dormir adentro mi zafi ya es una mas de la manada no se que hariamos sin ella ,ella tiene su cama serca de la mia pero no la usa cuando es invierno en invierno duerme conmigo bueno ese es mi comentario

amalia gricelda gonzalez lopez dice:
no claro que no camilito duerme en mi cuarto el ya es parte de mi famila el tiene su camita serca de la mia

Responde a esto

hola yo tengo una perra de tamaño chico y un gato ,los dos duermen adentro.Muchos me dicen que tienen que dormir afuera que no los trate como personas, me parece que cada uno sabe lo que hace,tampoco me parece mal que duerman afuera si tienen las condiciones necesarias para hacerlo.

Responde a esto

pipoca duerme conmigo y con luca en la cama,lo queremos muchos para nosotros es nuestro bebe,cdo nos vamos a trabajar si hace mucho calor le dejamos el aire acondicionado encendido.muchos me dicen q estoy loca pero no me importa lo q opinen pipoca me da su amor y su cariño es uno mas de nuestra familia.Cdo el llego dejamos de ser dos para ser tres .
pipoca te amamos.

flavia baudagna dice:
hola yo tengo una perra de tamaño chico y un gato ,los dos duermen adentro.Muchos me dicen que tienen que dormir afuera que no los trate como personas, me parece que cada uno sabe lo que hace,tampoco me parece mal que duerman afuera si tienen las condiciones necesarias para hacerlo.

Responde a esto

Afuera ó adentro, creo que lo mas importante es que ellos esten comodos en su cuchita.En casa somos muchos,algunos duermen adentro y otros afuera.Si hace frio, armo una carpa tapando todas las cuchas y les prendo un caloventor y en verano trato de que esten frescos.Siempre cerca nuestro, por si necesitan algo por la noche.Si,si...mis hijos dicen que los trato mejor que a ellos mismos, y yo les contesto que el trato es igual,nadie tiene que estar celoso!!!

Responde a esto

Mi Estrella duerme... en su camita al lado de la mìa... y en la madrugada brinca a mi cama y se queda conmigo hasta que amanezca...Es la niña mimada de la casa!!!... jàmas dejarìa que durmiera fuera de la casa!!!!

Responde a esto

no yo no estoy de acuerdo _______para nada

Responde a esto

LOS MIOS DUERMEN DONDE QUIEREN, EN MI CAMA, EN LA TERRAZA O EN EL JARDIN. TAMBIEN EN LA ENTRADA. TODO DEPENDE DE COMO ESTA EL TIEMPO Y DONDE ENCUENTRAN EL LUGAR MAS APROPIADO PARA SENTIRSE A GUSTO. COMO NOSOTROS.

Responde a esto

Tengo más de 20 perros y sólo cuatro duermen dentro de casa, el resto duerme fuera en cuchas, en la puerta de entrada, debajo de arbustos y árboles y/o cerca de la bolsa de comida. Amo a mis perros como si fueran mis hijos y no creo que no sean felices, más bien son libres y se sienten cuidados.

Responde a esto

Hola a todos, veo que generé malestar en muchos,pero seguramente no me explique bien,cuando digo que pueden dormir afuera, me refiero a mi patio, vivo en capital, en el Barrio de San Telmo, tengo una casa antigua con dos patios,y ellos duermen en el patio al que dá mi dormitorio.En mi cama duermen dos , a los pies de mi cama duermen dos cane corso y en el patio están mis 15 perros,los otros 20 los tengo en la quinta, donde los dejo al cuidado del casero,cuyo único trabajo es cortar el pasto y estar en el parque con mis perros.Es verdad que no necesitan lujos, pero si cariño y bienestar.
Pueden estar todos tranquilos,que no soy una integrante desalmada,quiero mucho a mis hijos perrunos,pero no creo que exista persona que tranquilamente duerma con 19 perros en su dormitorio,besos

Responde a esto

Como verán en mis fotos, las mías dermen adentro y en la cama! no siempre pero de vez en cuando las dejamos subir y las tapamos cuando hace mucho frío! ni loca las hago dormir afuera, no me parece bien que sufran el frío y el calor por más que tengan reparo, se enferman igual y sufren mucho por quedarse solitos afuera, aunque me digan que se acostumbran. He visto muchos que los dejan afuera sin un techito que los cubra, todos mojados por la lluvia... un horror. Los dejaría a los dueños afuera toda una noche en invierno para que vean qué se siente. Saludos a todos!!!!

Responde a esto

Coincido con vos!!! yo haria lo mismo con esos dueños desalmados q dejan sus mascotas a la intemperie...seria bueno q un dia se pongan en el lugar del animal y piensen q como seres vivos q somos sentimos lo mismo en nuestro cuerpo:frio,calor dolor...no creo q los animales se acostumbren a eso... a veces parecemos mas animales q los q llamamos animales...

Jessica Dell Arciprete dice:
Como verán en mis fotos, las mías dermen adentro y en la cama! no siempre pero de vez en cuando las dejamos subir y las tapamos cuando hace mucho frío! ni loca las hago dormir afuera, no me parece bien que sufran el frío y el calor por más que tengan reparo, se enferman igual y sufren mucho por quedarse solitos afuera, aunque me digan que se acostumbran. He visto muchos que los dejan afuera sin un techito que los cubra, todos mojados por la lluvia... un horror. Los dejaría a los dueños afuera toda una noche en invierno para que vean qué se siente. Saludos a todos!!!!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Administrador

Marketing en Internet - Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio