Red Social Para Mascotas - Donde Tus Mascotas son Felices
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
no claro que no camilito duerme en mi cuarto el ya es parte de mi famila el tiene su camita serca de la mia
hola yo tengo una perra de tamaño chico y un gato ,los dos duermen adentro.Muchos me dicen que tienen que dormir afuera que no los trate como personas, me parece que cada uno sabe lo que hace,tampoco me parece mal que duerman afuera si tienen las condiciones necesarias para hacerlo.
Como verán en mis fotos, las mías dermen adentro y en la cama! no siempre pero de vez en cuando las dejamos subir y las tapamos cuando hace mucho frío! ni loca las hago dormir afuera, no me parece bien que sufran el frío y el calor por más que tengan reparo, se enferman igual y sufren mucho por quedarse solitos afuera, aunque me digan que se acostumbran. He visto muchos que los dejan afuera sin un techito que los cubra, todos mojados por la lluvia... un horror. Los dejaría a los dueños afuera toda una noche en invierno para que vean qué se siente. Saludos a todos!!!!
Bienvenido a
Mascotas Conectadas
© 2010 creado por Administrador
Marketing en Internet - Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio