Red Social Para Mascotas - Donde Tus Mascotas son Felices
Etiquetas:
Las leyes son instrumentos necesarios de control en una sociedad civil............lo importante no es promulgarla lo conveniente es aplicarla y crear conciencia, en lo particular en mi pais Venezuela tambien existen leyes pero el ciudadano tiene por constumbre el uso de los animales para diferentes eventos,como: Gallos de Pelea , corrida de toros ,Toros coleados que son producto de generaciones y cultura de algunos pueblos de Venezuela , tengo una amiga que combate Diariamente sobre este tema,es valiente y arisgada pero hasta ahora no a conseguido exito en su totalidad........en mi participación a este evento sugiero que es posible utilizando medios mas eficases en función de conciencia dirigiendo programas de concientización bien sea Videos, Charlas ,mensajes y llegando a comunidades actuando directamente con la cultura de los pueblos ya que a mi opinión el enfrentarlos directamente crea una conciencia de rivalidad y por ende consiguen estrategias para lograr el objetivo.........mas adelante creare mas argumentos.......................................................Gracias por su atención y logremos juntos este sueño de conciencia que al lograrlo en los animales tocara tambien nuestros corazones y seremos tambien entre nosotros mas humanos un beso a todos los quiero mucho Hercules y yo
Bienvenido a
Mascotas Conectadas
© 2010 creado por Administrador
Marketing en Internet - Insignias | Informar un problema | Términos de servicio